miércoles, 15 de julio de 2020

¿Qué tiene que pasar para que el REAL MADRID sea CAMPEÓN de LIGA en ESTA JORNADA?

El Real Madrid celebra un título.
Foto tomada de https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Final_Champions_League_2014_Real_Madrid_-_Atl%C3%A9tico_de_Madrid_%2814081181609%29.jpg.

El Real Madrid ha vuelto enchufado del parón obligado por el coronavirus. Ha ganado los nueve partidos que ha jugado, gracias a lo cual se ha colocado en primera posición adelantando al Barcelona, que no ha regresado excesivamente. No ha ganado en varios de los partidos y, en los que lo ha hecho, con la excepción de la victoria ante el Villarreal, ha sido por la mínima y sin ser superior en cuanto al juego.

En la clasificación, el Madrid está primero con 83 puntos, 4 más que el Barça, a falta de dos jornadas (6 puntos) por jugarse. Así que, de ganar el Madrid frente al Villarreal mañana en el Di Stéfano, se proclamaría campeón de liga, sin importar lo que haga el Barcelona. E incluso podría ganarla si pierde pero los culés no ganan. Aún en el peor de los casos, perdiendo el Madrid y ganando el Barça, seguiría dependiendo de sí mismo en la última jornada, ya que llegaría con un punto más que el conjunto azulgrana. Y, por último, el Madrid puede ganar la liga empatando los dos partidos que le quedan, ya que le tiene el golaverage ganado al Barça,

Lo que está claro es que es poco probable que el Madrid no gane la liga, ya que es difícil pensar que, después de 9 victorias seguidas, no gane ninguno de los dos partidos y que tampoco consiga al menos un punto en cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario