viernes, 17 de julio de 2020

DESASTRE del BARCELONA frente al OSASUNA

Leo Messi con el balón en un Barcelona-Osasuna.
Foto tomada de https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8a/Lionel_Messi_vs_Osasuna.jpg
El partido de ayer era una final para el Barcelona. Necesitaba ganar y que no lo hiciera el Madrid para tener opciones de ganar la liga. Ni una cosa ni la otra. El Barça perdió frente al Osasuna y el Madrid ganó frente al Villarreal.

Se le torcía el partido al Barça a los 15 minutos de juego. Pervis Estupiñán centraba hacia José Arnaiz, ex del Barcelona, que remataba a gol con la pierna. 0-1.

En el minuto 62, Messi, que no ha vuelto enchufado del parón, metía un golazo de falta para igualar la balanza. 1-1. El astro argentino ya había lanzado una falta al larguero y en esta ocasión no falló.

Enric Gallego le dio un codazo a Lenglet. El árbitro le sacó la tarjeta amarilla, pero, después de revisar la acción en el VAR, lo expulsó. El Osasuna tenía la difícil tarea de aguantar 15 minutos en el Camp Nou con uno menos.

Nada más lejos de la realidad. Fue el Barça el que no aguantó al conjunto navarro ni con un jugador más. Aprovechando que los culés estaban volcados al ataque, Roberto Torres marcó. Le llegó un centro y el jugador navarro, completamente solo delante de Ter Stegen, marcó. 1-2.

Después, tuvo el empate Luis Suárez, pero el mano a mano se fue al poste.

Ganó el Osasuna a un Barça que necesita cambiar el chip si quiere tener opciones en la Champions que se celebrará en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario