jueves, 16 de agosto de 2018

Martin Odegaard, Raúl de Tomás, Pablo Hervías e Iván Cuéllar, en la agenda del Real Valladolid

Iván "Pichu" Cuéllar.
El Real Valladolid necesita refuerzos para la temporada de su regreso a Primera. Tras fichar a Ivi, Keko, Alcaraz y Daniele Verde; subir al primer equipo a Mayoral, Antonio Domínguez, Moi Delgado y Salisú; y el regreso de cesión de Guitián; el Real Valladolid necesita más refuerzos para lograr la permanencia y suplir las bajas de Hervías, Gianniotas, Mata, Toni Martínez, Borja Herrera, Deivid e Isaac Becerra.

 Entre la lista de posibles fichajes del Real Valladolid está Pablo Hervías, que la temporada pasada jugó en el conjunto pucelano cedido por el Éibar. Hervías quiere volver al Valladolid, pero el Éibar no quiere dejar salir al riojano, que la temporada pasada se salió en la posición de extremo derecho, anotando tres goles de falta en los momentos decisivos de la temporada.

El Real Valladolid necesita reforzarse con un delantero. Ahí es donde aparece Raúl de Tomás. El exblanquivioleta está ahora mismo concentrado con el Real Madrid en Estados Unidos. Si convence a Julen Lopetegui, esta temporada jugaría en el Real Madrid. Si no lo hace, saldría traspasado o cedido. Todas las opciones de los blanquivioletas están en que el Real Madrid decida que salga cedido. Si lo hiciera, el Real Valladolid tendría que convencer a De Tomás para que elija al Pucela de entre catorce equipos que están interesados en hacerse con sus servicios. Raúl de Tomás jugó en el Valladolid en la temporada 2016-2017 cedido por el Real Madrid tras haber jugado cedido en el Córdoba la temporada anterior. Había prometido que si se iba cedido a un equipo de Segunda ese sería el Valladolid, pero el Valladolid, pensando en Jaime Mata, le prometió tener un hueco en la delantera y no ser el primer delantero, como él quería, por lo que se fue al Rayo Vallecano, equipo con el que ha ascendido a Primera y ha sido el segundo máximo goleador de Segunda. En ese mismo paquete podría entrar el noruego Martin Odegaard. El joven mediapunta recaló hace tres años en el Real Madrid, pero, entre el filial y las cesiones, no ha logrado triunfar. Cobra tres millones de euros al año, cifra inasumible para el Real Valladolid y más tras pagar un millón de euros más medio en variables por Rubén Alcaraz, pero no habrá muchos equipos que quieran cogerle cedido, porque para su puesto, el de mediapunta, los equipos suelen querer a alguien experimentado, por lo que el Madrid podría asumir una gran parte de su ficha, ya que quieren cederle a un Primera División.

 El Pucela también quiere fichar a un portero, ya que ahora solo tiene a Masip. Y el portero pretendido por Miguel Ángel Gómez es Iván "Pichu" Cuéllar, portero del Leganés. Le ficharon la temporada pasada por la lesión de Serantes, pero ahora que ya se ha recuperado, el "Pichu" no tiene un hueco en el equipo. Cuando llegue un portero, se cerrará la operación.

También se ha rumoreado con la llegada de Felipe Caicedo, pero cobra 1,8 millones al año, cifra inasumible para el Real Valladolid; la de Wilfried Bony, pero cobra 7 millones de euros al año; y la de Javi Guerra, que parece más posible tras que Carlos Suárez le dijera al expucelano: "Si te quedas fuera sabes que aquí tienes sitio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario