Foto tomada de http://prediksiliga.com/wp-content/uploads/2016/04/Real-Madrid-vs-Villareal.jpg |
El domingo a las 21:30 de la noche se jugó el Villarreal - Real Madrid en el Estadio de la Cerámica (el nuevo nombre de El Madrigal) que terminó con un 2-3 para los blancos.
La primera parte transcurrió sin goles, pero con bastantes ocasiones. El Real Madrid tuvo algunas ocasiones, pero el equipo que dominó el primer tiempo fue el Villarreal, que tuvo muchas oportunidades para poner el 1-0, pero sin goles. Ahora. Centro al área del Villarreal. Cabezazo. A bocajarro, Sergio Asenjo está en el poste contrario. Asenjo salta para intentar parar el cabezazo. No llega. Otro salto. Parada buenísima de Asenjo. Pero enseguida se tira al suelo. Esta claro que la suerte no le acompaña. Podría ser su cuarta rotura del ligamento. Y la es. Los médicos salen al campo para comprobar su pierna. Asenjo sigue jugando. Pero poco después se toca la pierna y se va al suelo. Le sustituye Andrés Fernández. Asenjo tiene una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla, lo cual podría dejarle el resto de la temporada lesionado.
Segunda parte. El Villarreal se adelanta con goles de Manu Trigueros y Cédric Bakambu. El Real Madrid debe marcar tres goles si quiere llevarse los tres puntos. Y los marca. Dani Carvajal por el costado derecho. Corre y saca el centro con efecto hacia adelante. Va a cabecear un jugador del Villarreal. Pero el balón hace efecto y no llega nadie a cabecear. Nadie excepto Gareth Bale. El `Príncipe de Gales´ llega a cabecear y empuja el balón al fondo de la red sin que Andrés Fernández pueda pararlo. El segundo llegó de penalti. Mano de Bruno Soriano. Muy protestada por los jugadores del Villarreal. Las protestas le cuestan la amarilla a Roberto Soldado, la roja a Fran Escribá y la amarilla a Álvaro González. Pero el árbitro señala penalti. Lo lanza Cristiano Ronaldo hacia la derecha de Andrés Fernández rasa. El tercero fue de Álvaro Morata. Centro al área del Villarreal. Cabecea Morata. Con bote. Andrés Fernández se lanza a por el balón, pero el bote hace que el balón vaya más bajo. Andrés Fernández toca el balón, pero este entra en la portería. Tercer gol. El gol que sella la remontada.
En la entrevista de Movistar Plus Partidazo, le preguntaron a Bruno Soriano sobre el penalti y contestó: `Yo no podía cortarme el brazo´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario