viernes, 25 de mayo de 2018
El Valladolid vuela hacia el `play-off´. Lorca 1-5 Real Valladolid
El Lorca se adelantaba en el 18´ con un gol de Pomares. Centro de corner que cabeceaba el defensa del Lorca y que, tras rebotar en la cabeza de Óscar Plano, entraba en la portería. Después, Calero se llevaba una merecida e innecesaria amarilla. En el 32´, tras un centro al área, Borja controlaba con la cabeza y, desde el pico del área, picaba el balón para meter un golazo.
Nada más comenzar la segunda parte, Hervías entraba en el área y provocaba un penalti dudoso que transformaba Jaime Mata con un tiro a la derecha de Dorronsoro, quien se tiró al lado contrario. Después, Óscar Plano tiraba desde la frontal del área. Dorronsoro volaba para parar el disparo, pero, tras tocar en él, el balón fue directo a la portería. En el último segundo, conseguía evitar que el balón entrase, pero Mata se quedaba a puerta vacía para marcar a placer el 1-3. Dos paradones de Dorronsoro evitaron que el Valladolid marcara más goles. Uno de ellos fue a Mata. El Pichichi de Segunda tiró desde el punto de penalti y, cuando parecía que estaba batido, metió el pie y paró el disparo. En el 87´, Michel combinaba con Gianniotas y este le devolvía la bola. Michel se plantaba delante de Dorronsoro y le batía con una vaselina. Dos minutos más tarde, Gianniotas, en la línea de fondo, daba un pase hacia atrás que tocaba en Pomares y, ante la lentitud en el despeje de Fran Cruz, Mata remataba a puerta vacía. El partido no dio para más.
Hombre del partido: Jaime Mata (Real Valladolid, 10.
El Pichichi de Segunda firmó un partido espectacular en el que firmó su primer hat-trick como profesional. Y ya suma 32 goles a falta de dos jornadas para el final de LaLiga 1/2/3.
Guante de oro: Dorronsoro (Lorca), 9,5.
La cantidad de goles encajados empaña la impresionante actuación de Dorronsoro, que evitó una goleada mayor con varias intervenciones estratosféricas de portero de gran nivel.
Conclusiones: Lorca.
En la primera mitad mostró nivel, pero en la segunda, salvo el ya mecionado Dorronsoro, jugó fatal. Jugando así es fácil saber porque ha perdido la categoría. En la primera parte se vino arriba después de adelantarse y empezó a manejar el encuentro. Pudo marcar más goles de no ser por los errores al finalizar la jugada.
Conclusiones: Real Valladolid.
No empezó bien, pero fue de menos a más y acabó llevándose de forma merecida el encuentro. En la primera parte no estuvo bien en defensa, pero la segunda es de un equipo que puede jugar en Primera perfectamente. Sin cometer errores y jugando bien arriba. Con Sampedro era imposible defender y atacar a la vez. Cuando marcabas mucho, encajabas mucho. Cuando encajabas poco, marcabas poco. Así era imposible ascender. Ahora, con Sergio, la cosa ha cambiado. El equipo juega bien y puede pelear por el ascenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario