domingo, 25 de marzo de 2018

Empate en la vuelta de Sampedro al Anxo Carro. Lugo 0-0 Real Valladolid

Guitián, defendido por jugadores del Lugo en el Real Valladolid-Lugo de la temporada pasada. Foto tomada de http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/02/26/segunda/1488102779_201342_1488136156_noticia_normal.jpg.
Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid, volvió ayer a la que fue su casa. La pasada campaña, Sampedro era entrenador del Lugo.
El Lugo dominó la primera parte. El balón no entró en la portería defendida por Masip por un único motivo: la falta de acierto de los delanteros del Lugo. Mario Barco tuvo dos ocasiones de gran peligro que se marcharon fuera por muy poco. En una de ellas, el árbitro pitó corner pese a que el último en tocar el balón fue el ya mencionado `9´ del Lugo.
En la segunda parte el guion fue el mismo: el Lugo dominaba mientras que el Pucela se salvaba como podía. Pero la expulsión de Luis Ruiz en 67´ cambió el guion del partido. Con uno menos, al Lugo le costaba mucho más controlar el balón y perdió las riendas del encuentro. Luis César Sampedro metió todas sus armas ofensivas: Pablo Hervías por Ontiveros; sacrificó a un centrocampista, Luismi, para meter a un delantero, Chris Ramos; y también sacrificó a un extremo, Óscar Plano, y metió a un delantero, Toni Martínez. Toni Martínez marcó dos goles, ambos anulados. En el primero, Cuadra Fernández pitó un claro fuera de juego del delantero cedido por el West Ham United; y en el segundo, una falta inexistente del delantero murciano.
Ambos equipos llegan a los 48 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario