lunes, 2 de octubre de 2017

El Real Valladolid se pasea ante el Córdoba y se pone segundo en LaLiga 123

Imagen
El Real Valladolid 4-1 Córdoba en el Nuevo Estadio José Zorrilla
 El Real Valladolid ganó ayer al Córdoba en el Estadio José Zorrilla por 4-1 y alcanzó la primera posición en LaLiga 123, que posteriormente le arrebataría el Numancia de Soria, que se sitúa primero un punto por delante del Real Valladolid y del CD Lugo, que está tercero empatado a puntos con el conjunto vallisoletano.


  Los primeros quince minutos de partido fueron muy aburridos de ver para el público, sin ocasiones de gol y con un juego con muchos errores en ambos equipos. Después, un pase hacia Ibán Salvador le dejó solo ante un Kieszek que no pudo hacer nada ante el tiro del futbolista blanquivioleta. 1-0. El segundo fue un gol olímpico de Óscar Plano. El centro engañó a Kieszek, que se acercó al primer palo creyendo que remataría un jugador blanquivioleta y vio como el balón cogía efecto y le pasaba por su derecha. El 3-0 lo marcaría Jaime Mata. El blanquivioleta recibió un balón solo delante de Kieszek pero dio un toque demasiado largo. Llegó a tocarla con la puntera justo a tiempo para que no la tocara Kieszek y marcó.

  En la segunda parte el Córdoba reaccionó y Sergi Guardiola marcó para el conjunto cordobés después de un centro raso que le dejó solo para marcar a puerta vacía el 3-1. El Córdoba tuvo varias ocasiones para marcar el 3-2, pero no las materializó y en el 68´ el Córdoba perdió las opciones de triunfo o empate cuando Antoñito hizo dos recortes hacia dentro y fue derribado por Edu Ramos. El percance le costó la amarilla, que sumada a la que tenía, el árbitro le sacó la roja. Más tarde, Luismi, con un tiro desde más lejos del punto de penalti pero dentro del área marcó el cuarto con un tiro a la derecha de Pawel Kieszek. Luismi tuvo que ser sustituido poco después como consecuencia de un balonazo en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario