viernes, 23 de junio de 2017

Entrevista a Laura Fernández




Yo haciéndole la entrevista a Laura Fernández.

Laura Fernández dando el pregón de las fiestas de San Juan.
Laura Fernández, jugadora del Atlético de Madrid Féminas y pregonera de las fiestas de San Juan de su pueblo, Medina de Rioseco (Valladolid) ha concedido una entrevista a Superfútbol.

P: Estamos aquí con Laura Fernández, delantera del Atlético de Madrid Féminas, que ha conquistado este año el título de liga. Buenos días, Laura.
Laura Fernández: Hola.

P: ¿Estas contenta en el Atlético de Madrid?
Laura Fernández: Sí, estoy muy contenta porque es un buen club que, mira, este año por ejemplo hemos quedado campeonas. Es un club que poco a poco ha ido creciendo y que está formando a jugadoras y que competimos en la primera división.

P: ¿Cómo ha ido la temporada para el club?
Laura Fernández: Pues mira, al final, el último partido nos proclamamos campeonas de liga y muy contenta pues por eso, por haber disfrutado durante todo el año y por haber ganado ese título.

P: Has tenido una lesión que te ha impedido jugar los últimos partidos de temporada. ¿En qué consiste?
Laura Fernández: Ha sido una lesión en el tobillo y que ahora mismo ya estoy en rehabilitación con el fisio y ya dentro de nada ya estoy a tope para volver a jugar.

P: ¿En qué año llegaste al Atlético de Madrid?
Laura Fernández: Llegué hace dos años. Estuve primero jugando en el segundo equipo del Atleti y el año pasado me hicieron contrato con el primer equipo del Atlético de Madrid.

P: ¿En qué año acaba tu contrato?
Laura Fernández: El próximo año continúo porque he firmado otro año con el club, así que el próximo año estaré ahí también.

P: ¿Qué crees que debería hacer el club para ganar el año que viene el doblete de liga y copa?
Laura Fernández: Pues seguir trabajando y día a día trabajar mucho en los entrenamientos y el próximo año pues vamos a intentar llegar a conseguir los dos títulos.

P: ¿De qué compañera has aprendido más?
Laura Fernández: Pues he aprendido de todas, todas me han aportado muchísimo porque estoy trabajando con profesionales que llevan muchos años en el mundo del fútbol y la verdad es que me han ayudado todas muchísimo a lo largo de todo el año.

P: ¿Cuál es tu ídolo del fútbol masculino?
Laura Fernández: Pues me gusta mucho Griezmann.

P: ¿Y del femenino?
Laura Fernández: Hay una chica que juega en el Barcelona que se llama Vicky Losada y también me gusta como juega.

P: ¿Dónde fueron tus inicios y por qué decidiste jugar al fútbol?
Laura Fernández: Mis inicios fueron en el Rioseco y decidí jugar al fútbol pues porque jugaba desde muy pequeñita con mi hermano y al final pues eso, a mí me inculcó un poco el mundo del fútbol y me encantó desde el primer momento.

 P: ¿Qué se siente al dar el pregón de tu pueblo?
Laura Fernández: Pues mucho orgullo y satisfacción por ver a toda la gente que me apoya y que me quiere y me han ayudado mucho durante todos estos años.

P: Gracias.
Laura Fernández: Gracias a ti.

1 comentario: