El domingo se jugó el partido del FC Barcelona - Real Betis con empate a 1.
Jugó mucho mejor el Real Betis hasta que en el 74´ marcó Alex Alegría con un saque de esquina a favor del Real Betis. El saque de esquina iba sin ningún peligro hacia las manos de Ter Stegen, pero un jugador del Betis estaba debajo de Ter Stegen y no le pemitió saltar bien, así que en vez de coger el balón, Ter Stegen despejó con tal mala suerte que llegó a los pies de Alex Alegría, que remató solo a portería. Piqué llegó a cabecear, pero fue hacia dentro. 1-0.
Más tarde llegó la ocasión más polémica del partido. Hubo un centro en el área del Betis. Cometieron un posible penalti sobre Neymar que el árbitro no pito. El centro le llegó a Luis Suárez, que remató. El balón entró y Mandi lo despejó cuando estaba dentro. Según el Chiringuito de Jugones el balón entró por 57 centímetros.
Después hubo otra ocasión polémica que también despejó Mandi, pero esta vez el colegiado acertó: fue en la línea.
En el 90´ un jugador del Betis recuperó y se la pasó a Nahuel Leiva. Este vio a un jugador del Barça y se dio la vuelta, pero allí estaba Messi, que se la robó y corrió hacia la portería. Lionel Messi tocó con Luis Suárez. Adán salió ante la llegada de Suárez, pero el uruguayo tiró, el balón tocó el poste y entró. 1-1.